¡Si vas a presentar próximamente la prueba Saber Pro, el Instituto Virtual de Lenguas INVIL piensa en ti!

noticia saber pro

Parte del éxito de la prueba radica en la familiarización con el examen. Es por ello que INVIL, pensando en los estudiantes de la UNAD y sus requerimientos, ha dispuesto de un simulador para el componente de Inglés de la prueba Saber Pro. Esto tiene un carácter formativo y autónomo donde cada estudiante puede ingresar tantas veces como requiera en función de lograr una apropiación eficaz de las preguntas y su metodología.

Igualmente te invitamos a ver el siguiente video instructivo de acceso para que inicies tu preparación:

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario