Por unanimidad de los miembros del Comité del Convenio, se modifica el calendario de la convocatoria para el periodo 2019 – I y se amplía el plazo de inscripción al convenio ¿Quieres #IrALaU?, hasta el 13 de febrero de 2019.

Esta iniciativa es resultado de la articulación entre la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD y la Secretaría de Educación del Distrito con el Fondo de Universidades Públicas, que mediante convenio 2623 otorgan un apoyo económico que cubre el valor total de la matrícula para estudiar los programas tecnológicos y profesionales en modalidad a distancia y virtual de la UNAD.

La ampliación de la inscripción beneficia a aquellos interesados que no pudieron inscribirse hasta el 31 de enero.

Los postulantes deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

1. Ser bachiller de un colegio Distrital
  2. Pertenecer a estratos 1, 2 y 3
  3. Haber presentado las pruebas Saber 11
  4. Haber sido admitido en la UNAD o estar en un proceso de admisión
  5. No haber sido beneficiado por ninguna de las estrategias de acceso de la SED

Así mismo, es importante que los interesados en aplicar conozcan el reglamento operativo del convenio, los términos generales de la convocatoria y hagan la inscripción. En caso de ser seleccionados, deberán culminar su proceso académico en la UNAD y hacer parte de las actividades de Bienestar Universitario.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia invita a todos los interesados a participar y a cumplir su sueño de ser profesionales.

Consulta en nuevo cronograma aquí

Listado de unidades

Directorio UNAD