udual banner pame

En el marco de la afiliación a la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), se comunica a la comunidad estudiantil que se encuentra abierta la convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME), que es una iniciativa de la UDUAL que brinda la oportunidad de realizar movilidad entre las IES afiliadas bajo el principio de movilidad.

El programa está orientado a estudiantes de nivel técnico, grado o licenciatura y posgrado, como requisitos generales se les solicita a los estudiantes ser un alumno regular, tener buen desempeño académico, haber cursado como mínimo el 50% de sus créditos, entre otros.

Los intercambios podrán realizarse de manera virtual o presencial y los participantes estarán exonerados de pagar matricula en la universidad anfitriona. Para esta oportunidad las universidades a las cuales los estudiantes podrán aplicar son:

• Universidad Nacional de Córdoba- Argentina
  • Universidad de Costa Rica.
  • Universidad Politecnica Metropolitana de Hodalgo-México.
  • Universidad Virtual del Estado de Guanajuato- Mexico
  • Benemerita Universidas Autonoma de Puebla-Mexico

Plazos de solicitud para aplicar a los intercambios

Miércoles 10 de abril de 2018.
Para mayor información descargue el documento adjunto.

Listado de unidades

Directorio UNAD