222

La Revista de Investigación Agraria y Ambiental- RIAA de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, obtuvo el premio Ranking Rev-Sapiens por segundo año consecutivo. Esta clasificación se otorga a las mejores revistas colombianas, de acuerdo con la visibilidad internacional y tomando como indicadores de medición, los análisis históricos de las revistas y su impacto internacional.

Es importante destacar que RIAA es la única revista que ha mantenido su categorización y ha crecido evolutivamente desde su creación en el año 2009. Las áreas de publicación de RIAA se enfatizan en investigaciones originales en el área Agraria, Ambiental y afines.

Listado de unidades

Directorio UNAD