PARA: Comunidad Unadista.

ASUNTO: Sedes de la Universidad

El pasado 9 de julio se entregó a la Comunidad Unadista de la Zona Sur y al país en general, el Centro Comunitario de Atención Virtual CCAV Neiva, diseñado bajo los parámetros arquitectónicos incluyentes y con las normas constructivas y urbanísticas exigidas por la reglamentación municipal actual, así como la instalación de los más eficientes dispositivos tecnológicos tanto en redes de datos como en iluminación y conectividad, al igual que los componentes de bienestar como cafetería, unidades sanitarias, ascensor y elementos de seguridad asociados a todos los proyectos que lidera la Universidad, como barandas en escaleras y ventanas de fachada, red contra incendio y equipos de bombeo, los cuales funcionan perfectamente como se evidenció en la inauguración realizada la semana pasada.

Por otro lado, la Institución es muy rigurosa en los procesos de mantenimiento de las sedes a nivel nacional, razón por la cual, a pesar de las dificultades de la ola invernal soportada por la región del pacífico sur colombiano y las emergencias presentadas en la ciudad de Pasto, la Universidad ha realizado los esfuerzos necesarios para adelantar las adecuaciones requeridas en el CCAV Pasto a fin de evitar el deterioro de sus instalaciones y prestar los servicios académicos y administrativos dentro de los parámetros de calidad exigidos por la UNAD, realizando los mantenimientos y reparaciones en cubierta, terraza, cafetería, baños y cualquier otra área que lo requiera de manera oportuna.

Cordialmente,

WILLIAM HERNAN JIMENEZ SALGAR

Coordinador Grupo Infraestructura Física

Conozca el comunicado