La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, como institución que preside la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia – AIESAD y la Asociación Colombiana de Institución de Educación Superior con Programas a Distancia – ACESAD, tiene el gusto de invitar a todos los estamentos de la universidad y a la comunidad en general, a participar del webinar “Buenas prácticas en modalidad a distancia en tiempos de pandemia - Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador” a cargo de la Ph. D. María Josefa Rubio Gómez, Vicerrectora de Modalidad Abierta y a Distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja.

Fotografía Ph. D. María Josefa Rubio Gómez UPTL 1 1

Perfil de María Josefa Rubio Gómez

Fecha: Lunes 28 de septiembre de 2020

Hora: 10:00 a.m. hora Colombia

Transmisión: www.youtube.com/universidadunad y por zoom.

Los interesados en participar de este webinar, pueden registrarse por medio de la página www.aiesad.org/ haciendo clic en:

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario