La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD y el Ministerio del Interior, te invitan a al evento de clausura de la Escuela de Formación de Líderes Sociales el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de diciembre de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. a través de la plataforma zoom.

Código de acceso: 634539

WhatsApp Image 2020 12 29 at 5.49.26 PM

En esta escuela pudieron formarse personas de todo el territorio nacional que actúan como líderes de su comunidad, para así, desde su rol puedan brindar mayor impacto en quienes confía en su labor diaria, “agradezco a todos aquellos que han hecho posible que los lideres a nivel nacional podamos capacitarnos… sabemos que hay muchísimos programas en los que pudimos capacitarnos, para nosotros aprender y aplicar cada uno de nuestros conocimientos con nuestras comunidades” mencionó la líderesa social y política de Orito (Putumayo), Zuyi Ocoró Carabali.

Así mismo, miles de líderes sociales y políticos, accedieron a los diferentes programas ofrecidos en la Escuela de Formación de Líderes Sociales, quienes lograron adquirir conocimientos en diferentes áreas del conocimiento para aplicarlos con sus comunidades.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario