La Red de Mercadeo del programa de Administración de Empresas, de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios, invita a toda la comunidad universitaria a participar en la conferencia ¿Cómo ganar una campaña política?, consideraciones de marketing político.

invitación

El evento se llevará a cabo el próximo 4 de octubre de 2018 en sede nacional José Celestino Mutis de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Bogotá, a partir de las 6 p.m.

En esta oportunidad el Dr. Mauricio Casas, publicista experto en estrategias de comunicación para campañas políticas compartirá con la comunidad universitaria su experiencia y conocimiento en torno al marketing político y el desarrollo asertivo de estrategias comunicacionales y de organización, para elecciones locales, legislativas y presidenciales.

La UNAD invita a toda la comunidad a participar.

Fecha: 4 de octubre de 2018

Hora: 6 a 8 p.m.

Lugar: Sede nacional José Celestino Mutis, UNAD.

Transmisión por web conference para las demás sedes de la UNAD

¡Inscríbete!

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos