Durante el Consejo Superior Universitario, sesión ordinaria del 25 de septiembre, se posesionó Diana María Silva Lizarazo, la nueva delegada de la ministra de educación.

Actualmente, la Dra. Diana María Silva Lizarazo, es la jefe de la Oficina Asesora de Innovación Educativa del Ministerio de Educación Nacional.

Además, cuenta con una amplia experiencia en gerencia y administración en el área de capacitación y entrenamiento en empresas públicas y privadas. Así mismo, en desarrollo de políticas y estrategias financieras, creación de metodologías de aprendizaje presenciales y virtuales. Adicional, en el planteamiento de estrategias comerciales, comunicación y mercadeo para productos educativos.

aaaaa 2

Durante la sesión ordinaria también se posesionó Luis Alejandro Jiménez, como representante del Sector Productivo. Obtén mayor información aquí:  https://noticias.unad.edu.co/index.php/unad-noticias/todas/2376-luis-alejandro-jimenez-es-elegido-representante-del-sector-productivo .

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277
Toll Free (+1 877 ) 385 5124