¿Necesitas ayuda?
Logo UNAD
Unad
Zona Sur
¿Necesitas ayuda?

Noticias

Este 6 de diciembre se llevó a cabo la entrega de diplomas a más de 60 participantes (hombres y mujeres), del Diplomado “Protección de la mujer para su desarrollo personal y social en igualdad de derechos”. Una iniciativa de la Personería Municipal de Chía, que contó con el aval de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD.

imagen diplomado editada

Durante varios meses, la Personería de este Municipio y la UNAD, desarrollaron diversas jornadas de capacitación, enfocadas al ejercicio de los derechos de las mujeres, el fortalecimiento de las habilidades comunicativas, manejo de redes sociales y experiencias de emprendimiento en igualdad de derechos.

La Dra. Jenny Sierra, líder del Sistema Nacional de Educación Continuada en representación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, manifestó el interés de seguir apoyando las iniciativas de la Personería Municipal, en la protección de los derechos.

De este modo, queda demostrado el compromiso de la UNAD con la formación de los ciudadanos, hacia el desarrollo de nuevos actores en igualdad de derechos, por la dignificación humana.

V.M.

Ver todos los artículos

Listado de unidades

Directorio UNAD

Política de privacidad |  Mapa del sitio |  Política de Tratamiento de Datos Personales

En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500   Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional  SNIES 2102  
© Copyright UNAD 2020