Nuestra Universidad hace parte del grupo que más instituciones de educación superior posicionó a sus graduandos como los mejores resultados en las pruebas Saber Pro de 2017 en el componente de competencias genéricas y específicas.

Así quedó consignado en la Resolución número 018735, del pasado 10 de diciembre, en la que la UNAD ubicó, de un total de 1524 estudiantes reconocidos en todo el país, a 12, ubicándose como la número 23 con más bachilleres, de 150 IES que lograron posicionar alguno de sus estudiantes.

Vale recordar que en el país hay 296 instituciones de educación superior.

Igualmente, la semana pasada por la acreditación de alta calidad del pregrado de Zootecnia y Administración de Empresas, durante el año que termina, el Ministerio de Educación Nacional entregó a la UNAD el reconocimiento “Luis López de Mesa”, en la tradicional ceremonia que se realiza todos los años para distinguir las mejores instituciones de educación superior del país, comprometidas con la alta calidad.

Listado de unidades

Directorio UNAD