AYUDA¿Necesitas ayuda?

El día de hoy, fueron posesionados por el Ministerio de Educación Nacional como miembros de las Salas de Evaluación de la CONACES, la Dra. Clara Pedraza, decana de la Escuela de Ciencias de la Educación -ECEDU; Sixto Campaña, docente de carrera de la UNAD; Miguel Badillo, docente de carrera y líder de Comunicación Social, y Edwin Páez, docente asociado a la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente – ECAPMA.

El acto que se llevó a cabo en la Universidad Sergio Arboleda, fue presidido por Elcy Patricia Peñalosa, Directora de Calidad para la Educación Superior y Mayte Beltrán Ventero, Subdirectora de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior.

Posesión

La Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior -CONACES es un órgano de asesoría y coordinación sectorial perteneciente al Sector Administrativo de la Educación, donde sus competencias están relacionadas con el Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior.

Según lo anterior, este órgano se encarga de la evaluación del cumplimiento de los requisitos para la creación de instituciones de educación superior, su cambio de carácter académico, redefinición, creación de seccionales y reconocimiento como universidades, así como también le corresponde evaluar que los programas académicos cumplan con las condiciones de calidad para su oferta y desarrollo, y emitir el respectivo concepto sobre la procedencia del otorgamiento o renovación del registro calificado.

C.Z

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-09-22 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )