AYUDA¿Necesitas ayuda?

En el marco del XIX Encuentro de Líderes Unadistas finalizado el pasado sábado, se llevaron a cabo jornadas de participación colectiva de directivos, administrativos y estamentos de estudiantes, egresados y docentes, quienes aportaron comprometidamente en la construcción del nuevo Plan de Desarrollo 2019 – 2023, referenciado en el nuevo Plan Rectoral UNAD 4.0 que consolidará la Megauniversidad como una organización metasistémica que crece en calidad y pertinencia educativa.

foto noticia encuentro líderes

Uno de los principales objetivos del evento de “Planificar el desarrollo organizacional de la UNAD para orientar y proyectar claramente políticas, escenarios estratégicos, responsabilidades individuales y colectivas en el quehacer de todos sus líderes durante el periodo 2019-2023 de acuerdo con los referentes enunciados en el encuentro, con especial énfasis en el Programa Rectoral UNAD 4.0 y el análisis de Big Data interna y externa en coherencia  con las dinámicas regionales, los retos de la sociedad del conocimiento y las líneas de innovación que en sector educativo proyecta la Universidad” fue cumplido a cabalidad, ya que el empleo del Método Altadir de Planificación Participativa MAPP, permitió que mediante la interacción entre líderes de diferentes escenarios a nivel regional, plasmaran las necesidades particulares de cada región, lo que le permitirá a la UNAD seguir llevando educación a las poblaciones más vulnerables, impulsando el desarrollo de las regiones por medio de una educación pertinente y de calidad.

Finalizando la jornada, los líderes dejaron constancia de su compromiso, decisión y voluntad para la ejecución efectiva y el cumplimiento de metas a través del compromiso social y educativo del Plan de Desarrollo 2019-2023 “Más UNAD, más PAÍS”, con la firma del Acta compromisoria por parte de un equipo fortalecido y empoderado para gertionar las acciones estratégicas de consolidación de la UNAD 4.0.

foto noticia encuentro de lideres

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-08-21 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )