El pasado miércoles 8 de mayo, la UNAD llevó a cabo el lanzamiento del nuevo programa profesional en Gestión Deportiva de la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades - ECSAH, donde se resaltó el propósito y la importancia de lanzar un programa deportivo de alta calidad con impacto social.

La UNAD tiene el privilegio de ser la primera universidad a nivel Latinoamérica, en tener un programa de gestión deportiva enfocado en el deporte comunitario con modalidad virtual, cumpliendo con su misión de propender por los procesos de formación, investigación y proyección social que contribuya a la formación de líderes generadores de desarrollo social, económico, de bienestar y convivencia.

El nuevo programa responde a cuatro núcleos problémicos:

1. Estudio sociocultural deportivo
  2. Política y legislación deportiva
  3. Deporte social y comunitario
  4. Emprendimientos deportivos

Uno de los propósitos del programa de Gestión Deportiva es generar desarrollo social y sostenible que beneficie a las comunidades, pero la UNAD principalmente busca que quienes participen del programa, logren acentuar nuevas relaciones sociales, mismas que generen ambientes armoniosos y pacíficos entre comunidades.

Conoce nuestro programa de Gestión Deportiva aquí

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200