La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD con el fin de facilitar el acceso a la educación y brindar mejores oportunidades a los Colombianos ha generado múltiples alianzas con diferente entidades que le permiten a sus miembros ingresar a la educación ya sea básica, media o superior, permitiendo así, el desarrollo de todos los colombianos, el desarrollo social y económico de las regiones.

Por lo anterior, la UNAD les da a conocer los convenios de descuento que tiene con el Municipio de Sucre, la Cámara de Comercio de Florencia y la Caja de Compensación Familiar del Putumayo - Comfamiliar Putumayo, sus beneficiarios y porcentaje de descuento para la oferta académica.

Convenio con el Municipio de Sucre

sucre cauca

Los beneficiarios de este convenio son los funcionarios o contratistas de la Alcaldía Municipal y a los concejales del municipio, incluyendo sus familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos), quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

Convenio con la Cámara de Comercio de Florencia

Camara de comercio florencia

Los beneficiarios de este convenio son los matriculados y/o afiliados a la Cámara de Comercio de Florencia, funcionarios y su grupo familiar (padres, hijos, cónyuge), quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

Conoce el convenio

Convenio con la Caja de Compensación Familiar del Putumayo - Comfamiliar Putumayo

comfamiliar putumayo

Los beneficiarios de este convenio son los estudiantes remitidos por la caja, quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

• Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales)
  • Posgrados (Especializaciones y Maestrías)

Conoce el convenio

Recuerda que podrás acceder a un 10% de descuento adicional con cualquiera de estas entidades, presentando el certificado electoral vigente.

Nota: Los convenios de descuento no son acumulables. Si eres beneficiario de dos o más entidades, puedes aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Conoce los descuentos por convenios interinstitucionales

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario