La Escuela de Participación del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC, en asocio con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, abre inscripciones al Curso Virtual “Formulación de Proyectos de Interés Público”; el cual es el último del Ciclo de Formación ‘Fortalecimiento de Organizaciones’.

Acerca del curso:

Los participantes podrán desarrollar la capacidad creativa e imaginativa, a través de la identificación de problemas de interés público y la generación de soluciones innovadoras y colaborativas, para aportar al capital social de la ciudad.

idpac

Con el Curso de Formulación de Proyectos de Interés Público, llegamos a un punto especial en el que el sentido teórico, pero ante todo el práctico, evidencia que las organizaciones que hacen parte del proceso formativo se han pensado a sí mismas. Su quehacer, su práctica de relación interna y su valor de pertinencia de asociarse con otras organizaciones y generar agendas públicas.

El resultado de este curso es el fruto de un esfuerzo de 6 meses de estudio que permite a los miembros de organizaciones, apreciar el valor de hacer aportes a la ciudad, ejecutando el objeto social por el cual se crearon o del cual hacen parte.

Al completar el curso, la ciudadanía será capaz de generar los insumos para crear presupuestos y avanzar en el seguimiento y evaluación de proyectos bajo el enfoque del interés público.

Inscríbete hasta el 10 de enero del 2021

Recuerda que si ya realizaste dos cursos del ciclo de formación ‘Fortalecimiento de Organizacionesal realizar este curso, puedes recibir tu certificación de diplomado.

Para más información puedes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o al WhatsApp 315 670 2735; o llamar a la misma línea celular.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario