En esta emisión, continuamos visibilizando el impacto social y educativo de la UNAD en las regiones colombianas, con la Doctora Mardelia Padilla Santamaría, Directora de la Zona Caribe, conoceremos el trabajo de la Plataforma Humana, que a través de Convenios Alianzas, Proyectos y una oferta educativa pertinente, ha logrado transformar la calidad de vida de las comunidades de esta región.

MARDELIA PADILLA 1 1

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el sábado 5 de diciembre a las 7:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario