El 3 de diciembre de 2020, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD celebró un logro más para el beneficio de los Colombianos, pues el Ministerio de Educación Nacional le ha otorgado registro calificado al programa de Maestría en Gestión Financiera, el cual hará parte de la oferta académica de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN.

Por medio de la Resolución No. 021645 de 12 de noviembre de 2020, el Ministerio de Educación Nacional resolvió otorgar este registro al nuevo programa de la UNAD que se ofertará en modalidad virtual por el termino de siete años; siendo esta, una maestría en profundización que llega fundamentada en principios y fundamentos claves para el correcto ejercicio y pedagogía de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN de nuestra Universidad, permitiendo que más colombianos puedan forjar lazos académicos en Gestión Financiera.

Denominación: Maestría en Gestión Financiera.

Título a otorgar: Magister en Gestión Financiera.

Modalidad: Virtual.

Maestría en: Profundización.

Nro. De créditos académicos: 45.

Resolución: No. 021645 de 12 de noviembre de 2020.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario