La estudiante del programa de Tecnología de Alimentos, Ana María Rodríguez Chacón, perteneciente al CEAD José Acevedo y Gómez, quien se ha caracterizado por su excelente desempeño en el desarrollo de sus estudios en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, con un promedio de calificación en el programa de 4.8 y opción de grado de 5.0, se encuentra entre los mejores puntajes de las Pruebas Saber TyT del 2019 a nivel nacional logrando ubicarse entre los percentiles 98 y 100 en las diferentes competencias evaluadas. Ver resultados

Cabe recordar que las Pruebas Saber TYT son los exámenes realizados por el Instituto Colombiano de Evaluación de la Educación – ICFES, a los estudiantes que están próximos a terminar sus estudios de educación superior en carreras técnicas y tecnológicas.

Adicionalmente, en el mes de noviembre, recibió la invitación por parte del presidente de Colombia el Dr. Iván Duque Márquez y el Ministerio de Educación Nacional – MEN, para participar de la Noche de los Mejores en reconocimiento al desempeño sobresaliente de los actores del sector educativo. El evento que se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre del presente año.

Desde los Liderazgos del Programa en Tecnología de alimentos y de la Cadena de Formación de Alimentos pertenecientes a la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería – ECBTI, se felicita a la estudiante Ana María Rodríguez Chacón por este merecido reconocimiento, que evidencia el esfuerzo del mejoramiento continuo del programa.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario