¡Joven en Acción! el Departamento para la Prosperidad Social y el Programa Jóvenes en Acción, te invitan a participar el próximo viernes 11 de diciembre de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en su evento de cierre nacional “Talentos Jóvenes En Acción” módulo en línea de habilidades para la vida, en el que se buscará abordar el desarrollo de las Habilidades para la Vida y su importancia para la trayectoria de vida de los participantes del programa Jóvenes en Acción como complemento a sus procesos de formación en las instituciones educativas, así como en su transición al mundo laboral o a la generación de ingresos.

Podrás ser parte del evento a través de la transmisión en vivo que se realizará por redes sociales de Prosperidad Social y del Programa Jóvenes en Acción, para conexión masiva. Complementariamente se abordarán las posibles estrategias para contribuir desde las entidades aliadas al desarrollo y maduración de las propuestas de transformación identificadas en los talleres de Habilidades para la Vida, así como el apoyo a las iniciativas de los jóvenes líderes en territorio.

Además, en este evento habrá un espacio dedicado a dar respuesta a ¿Qué preguntan los Jóvenes en Acción desde los territorios? A las que darán respuesta los Doctores, Edgar Orlando Picón, Director de Transferencias Monetarias Condicionadas Prosperidad Social, Jairo Elías Rincón Pachón, Subdirector Académico ESAP, Edgar Guillermo Rodríguez, Vicerrector de servicios a aspirantes, estudiantes y egresados – VISAE de la UNAD y Farid Figueroa Torres, Director de Formación Profesional SENA.

Por último, tú podrás participar con tu voto para elegir a los Jóvenes en Acción más destacados por sus historias de vida, liderazgo y propuesttas de transformación, los cuales serán reconocidos en el cierre del evento. Es importante resaltar que los panelistas conformarán el jurado de votación de cada categoría y tendrán a cargo el 50% de la ponderación para seleccionar a los Jóvenes en Acción ganadores.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario