En esta emisión nuestro invitado es el académico Gustavo Sandoval Valderrama, Primer Decano de la Facultad de Ingeniería de UNISUR, predecesora de la UNAD, quien nos contará cómo transcurrió su infancia y los motivos que lo llevaron a consagrar su vida a la academia con gran compromiso y dedicación.

IMG 20210128 WA0071 1

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 5 de febrero a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario