Beca Applause

Si quieres cursar un doctorado en Física, esta es tu oportunidad, La Vicerrectoría de Relaciones Internacionales te invita a participar en la convocatoria “The Advanced Program In Plasma Science and Engineering APPLAuSE” beca ofertada por la fundación portuguesa para la Ciencia y Tecnología que tendrá lugar en el Instituto Técnico Universidad de Lisboa el Portugal.

Las aplicaciones estarán habilitadas desde el 20 de mayo al 21 de junio del 2019.

Las bases del Programa las podrás encontrar aquí.

Listado de unidades

Directorio UNAD