Lagos

El 18 de marzo de 2019, se llevó a cabo la firma del  Convenio Marco entre la UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CHILE y UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA, COLOMBIA, el cual pretende desarrollar acciones conjuntas entre la  Universidad de los Lagos  y la UNAD, con el fin de potenciar la docencia de pre y postgrado, el desarrollo de proyectos de investigación, la producción académica, la movilidad de profesores y estudiantes, y la realización de acciones de vinculación internacional dentro de aquellas áreas que manifiesten interés.

En la firma del convenio estuvieron presentes por parte de la Unad el Vicerrector de Relaciones internacionales Luigi López, la Decana de la Escuela de Ciencias de la Educación Clara Esperanza Pedraza Goyeneche, el Líder de Cooperación Internacional Daniel Sosa Calderón, la Docente de la Licenciatura en Pedagogía Infantil Olga Lucía Reyes y el Docente Ocasional Diego Fernando Téllez, y Por parte de la Universidad de los Lagos estuvo presente el Doctor Pedro Heinz Añazco Coordinador Cooperación y Desarrollo Relaciones Internacionales y el Docente Amilcar Forno Sparosvich Académico Departamento de Educación.

Listado de unidades

Directorio UNAD