La Universidad Nacional Abierta y a Distancia y la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios, invita a toda la comunidad universitaria a participar en los Foros Universitarios de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración – ASCOLFA.

En el marco de la segunda edición de los foros universitarios de ASCOLFA, se llevará a cabo la conferencia “Cómo lograr la perdurabilidad empresarial. Casos de estudios y lecciones organizacionales” que estará a cargo del Dr. Daniel Alfonso Reyes y de la Cátedra de Ética, "buenas prácticas, nuevos paradigmas, mejores resultados" a cargo del Consejo Profesional de Administración de Empresas.

La sesión se llevará a cabo el 18 de septiembre de 2018, en el auditorio principal del CEAD José Acevedo y Gómez en Bogotá, de 6 p.m. a 8:30 p.m.

La conferencia tiene el propósito de identificar los elementos que inciden en la perdurabilidad de las organizaciones a través del análisis de casos y la gestión de lecciones aprendidas, además de proponer criterios de actuación para implementar prácticas de gestión en las organizaciones colombianas y establecer los elementos que inciden desde tres ópticas organizacionales en la perdurabilidad de las organizaciones.

La conferencia está dirigida a estudiantes, docentes, egresados y empresarios.

Fecha: 18 de septiembre de 2018

Lugar: Auditorio principal del CEAD José Acevedo y Gómez, Bogotá.

Hora: 6 p.m. a 8:30 p.m.

Transmisión del evento por YouTube por el canal de la UNAD

Quiero inscribirme

Listado de unidades