Con el propósito de fortalecer los vínculos académicos y propender por la internacionalización del conocimiento y la cooperación con instituciones académicas y del sector productivo , se invita a estudiantes, egresados, docentes, profesionales y empresarios a participar en el evento académico de actualización ITSIA 2018, con el propósito de divulgar saberes para el fortalecimiento del sector alimentario.

La primera Jornada Internacional de Actualización ITSIA 2018 es una alternativa de actualización continua en la formación profesional de estudiantes, egresados y del sector productivo y contará con conferencistas nacionales e internacionales. La Universidad Nacional Abierta y a Distancia invita toda la comunidad a participar.

La innovación tecnológica aplicada a la industria de alimentos, será el eje temático central del evento que tendrá lugar el próximo 12 de octubre de 2018, en el auditorio principal de la sede nacional José Celestino Mutis, Bogotá de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Además de la Universidad Autónoma de Coahuila (UADEC) México con la Facultad de Ciencias Químicas, el evento es organizado por la UNAD, con la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería.

Fecha: 12 de octubre de 2018

Lugar Colombia: Auditorio principal sede José Celestino Mutis (Bogotá) y en los demás centros de la UNAD vía conexión web.

Lugar UAdeC México: Centro de Innovación, Investigación y posgrados (CIIP) de la Facultad de Ciencias Químicas, Saltillo, Coahuila.

Hora:  8 a.m. a 6 p.m.

Quiero inscribirme