En el marco del III Encuentro Internacional E-Research y el Encuentro Interzonal de Investigación, se llevará a cabo el Panel de Innovación Social, el próximo 6 de septiembre de 10:30 a 12 m, en la suite N. 5 de la sede José Celestino Mutis en Bogotá.

El evento contará con la participación de panelistas expertos que compartirán su conocimiento y experiencia en relación con la innovación social y acompañarán la reflexión sobre la temática, a partir de diversos interrogantes.

Será un espacio que abordará diversas líneas sociales, que está dirigido a estudiantes, docentes y egresados. La UNAD y la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades invita a toda la Comunidad Unadista a participar.

Invitación

Quiero conocer la agenda