Durante la sesión ordinaria del 30 de octubre de 2018, el Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, hizo posesión de nuevos nombramientos:

• El Dr. Roger Alonso Quimara, jefe de la Oficina de Tecnología y Sistemas de Información del Ministerio de Educación, posesionado como Delegado de la Ministra de Educación, mediante Resolución 16778 del 18 de octubre de 2018.

Roger Quimara

Harold

El periodo del nombramiento será de 4 años a partir del 30 de octubre de 2018, fecha oficial de la posesión.

Cabe mencionar, que el pasado 8 de octubre se hizo nombramiento a la Dra. Clara Esperanza Pedraza, como Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Superior Universitario.

Ver: Decana de la ECEDU, nueva Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Superior Universitario.

V.M.

Listado de unidades