En el marco de la celebración del Día del Ambientalista Latinoamericano y el Día Internacional del Aire Puro, El CEAD Ibagué y las Escuelas de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería y de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente de la UNAD, invita a la comunidad académica a hacer parte del Primer Simposio Nacional I+T+S y el 2do Foro de Desarrollo Sustentable: Innovación, Técnica y Sustentabilidad el próximo 16 y 17 de noviembre, en el auditorio FEDEARROZ de Ibagué.

COMPRIMIDA

El encuentro está organizado por el grupo de investigación INYUMACIZO, con sus semilleros SIMAU, SION, SIMAC y ROSIYE de la ECAPMA y por el grupo GIDESTEC con su semillero CODESIT de la ECBTI y el Nodo Especializado de Conocimiento de los Espacios Rurales CIER.

El simposio cuenta con el apoyo de FEDEARROZ, la Alcaldía de Ibagué y empresas públicas y privadas de la región; entidades que han venido desarrollando una propuesta encaminada a la concientización de la sostenibilidad, comprendiendo su importancia para el desarrollo de la región.

El evento será transmitido a nivel nacional vía web conference para los demás centros de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Fecha:

16 de noviembre de 8 a.m. a 5:30 p.m.

17 de noviembre de 8 a.m. a 12:30 m.

Lugar: Auditorio FEDEARROZ, Carrera 4 sur N. 62-98 - Ibagué

Transmisión por web conference

Asistencia certificada

Mayor información: 3124808636 – 3115146124

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conoce la Agenda  Inscríbete

V.M.