El próximo 24 de noviembre se llevará a cabo el III Encuentro de Transformación Social y el II Encuentro de Comunicadores Unadistas en el CEAD de la Guajira a partir de las 9 a.m.

El evento tiene la finalidad de generar un espacio académico que permita afianzar temas de actualidad e integrar a la comunidad Unadista del CEAD La Guajira y hacer un análisis y contextualización del desarrollo actual de las familias, como institución más importante de la sociedad, y sus transformaciones a lo largo de la historia.

Así mismo, intercambiar experiencias vividas en el programa de Comunicación Social de la UNAD. El encuentro contará con la participación de expertos y entidades competentes como la Comisaría de Familia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF y la orientación de un psicólogo social, quienes resolverán dudas e inquietudes de los asistentes.

Finalmente, el espacio será propicio para la articulación de experiencias significativas por parte de comunicadores sociales, desde su ejercicio profesional, y estudiantes del programa.

Fecha: 24 de noviembre

Lugar: Centro Cultural, auditorio Sierra Nevada

Hora: 9 a.m. a 1 p.m.

Transmisión vía web conference para otras sedes de la UNAD.

Listado de unidades

Directorio UNAD