¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
entre las 25 mejores instituciones que ofrecen MBA online en españolCátedra de Comunicación 20177° Simposio de PsicologíaLa UNAD inaugura Centro Comunitario de Atención Virtual en Pitalito

Educación y Desarrollo "Mención de Honor"

En esta emisión nuestra invitada es Ximena Norato Palomeque, Directora de la Agencia Periodismo Aliado de la Niñez, el Desarrollo Social y la Investigación –PANDI

La UNAD entre las 25 mejores instituciones que ofrecen MBA online en español

Así se registra en el ránking internacional realizado por la consultora de mercados Hamilton Global Intelligence

Cátedra de Comunicación 2017

La cátedra nació como un lugar de confluencia de ideas e iniciativas académicas del programa de Comunicación Social. ¡Participe en la versión 2017!

7° Simposio Internacional de Psicología Social Comunitaria

En esta oportunidad Bucaramanga será el epicentro de la séptima versión durante los días 24 y 25 de noviembre de 2017. ¡Inscripciones abiertas!

CCAV Pitalito

Luego de 26 años de presencia en la región, la UNAD, abrió las puertas de su nuevo Centro Comunitario de Atención Virtual - CCAV, ubicado en el municipio de Pitalito, Huila

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia a través de la Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria y la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente ha consolidado un convenio específico de cooperación con el Consejo Colombiano de Seguridad CCS, entidad avalada a nivel nacional por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC) como ente certificador de Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, Sistema de Gestión de Calidad y Sistema de Gestión Ambiental.

Producto de esta alianza, la Cadena de Formación Ambiental a través de sus programas de Ingeniería Ambiental y Tecnología en Saneamiento Ambiental ofrece a los estudiantes que hayan cursado y aprobado el 90% de los créditos del plan de estudio de estos programas, la opción de grado del Diplomado Virtual Gerencia del Sistema Integrado de Gestión en Seguridad, Salud, Ambiente y Calidad – HSEQ.

Matrículas abiertas hasta el 16 de agosto de 2017. Consulte toda la información en el siguiente enlace:

Información del diplomado

banner diplomado ecapma

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-11-19 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas