En esta emisión nos acompaña Blanca Dilia Parrado Clavijo, Directora de la Zona Centro Amazonia Orinoquia de la UNAD, quien nos hablará sobre los Convenios y Alianzas que realiza la UNAD en beneficio de aspirantes y estudiantes de esta Región del país, así como los Proyectos de investigación que materializan docentes y estudiantes transformando vidas en las comunidades de los rincones más apartados de esta zona.

Blanca Dilia 2

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 25 de diciembre a las 6:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario