Hasta el próximo 21 de enero podrás inscribirte en el curso MOOC “Herramientas de Marketing Para la Gestión de Agronegocios” de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, para que aprendas a formular, diseñar e implementar herramientas del marketing con el fin de posicionar los productos de tu agronegocio en múltiples mercados con herramientas digitales.Descripción del curso

Este curso se ofertará en la modalidad virtual mediante la plataforma de enseñanza - aprendizaje MiríadaX, en la que se ubicarán tanto los contenidos como las actividades evaluativas.

Así mismo, este curso fomenta el aprendizaje auto dirigido, por lo que el estudiante será el único responsable para finalizarlo exitosamente de acuerdo a su disponibilidad, disciplina y compromiso.

Los contenidos se encuentran alojados en videos y documentos con sus soportes bibliográficos, que le permitirán al estudiante disponer de material relevante, actualizado y de alta calidad, que será empleado por él para conocer los fundamentos teóricos y formular las correspondientes estrategias y acciones de marketing digital enfocadas en fortalecer los resultados económicos de la unidad productiva. Así mismo, en el curso se dispondrá de espacios sincrónicos y asincrónicos para realizar interacción entre compañeros y docentes, con el fin de atender las inquietudes y compartir experiencias relacionadas con las temáticas del curso.

Conoce los módulos, costos y más información

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario