La Universidad Nacional Abierta y a Distancia a través de la Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria y la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente ha consolidado un convenio específico de cooperación con el Consejo Colombiano de Seguridad CCS, entidad avalada a nivel nacional por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC) como ente certificador de Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, Sistema de Gestión de Calidad y Sistema de Gestión Ambiental.

Producto de esta alianza, la Cadena de Formación Ambiental a través de sus programas de Ingeniería Ambiental y Tecnología en Saneamiento Ambiental ofrece a los estudiantes que hayan cursado y aprobado el 90% de los créditos del plan de estudio de estos programas, la opción de grado del Diplomado Virtual Gerencia del Sistema Integrado de Gestión en Seguridad, Salud, Ambiente y Calidad – HSEQ.

Matrículas abiertas hasta el 16 de agosto de 2017. Consulte toda la información en el siguiente enlace:

Información del diplomado

banner diplomado ecapma

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277
Toll Free (+1 877 ) 385 5124

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales

Última actualización ( 2020-06-01 ) © Copyright UNAD 2020