Del 21 al 31 de mayo,  se llevará a cabo Expo Laboral UNAD, la primera feria virtual que se realiza en alianza con elempleo.com

La feria será un escenario propicio de interacción entre los egresados y estudiantes Unadistas con empresas y organizaciones en el ámbito laboral y empresarial.

Durante el desarrollo de Expo Laboral UNAD, los estudiantes podrán fortalecer competencias sociales, de empleabilidad y emprendimiento, apropiando claves para el desarrollo de la inteligencia emocional y el aumento de la productividad individual. Adicional, conocerán incentivos académicos para cursar posgrados en la UNAD y en el exterior.

¿Porque es importante Expo Laboral UNAD?

Diferentes estudios demuestran que los egresados que interactúan con el mundo laboral y empresarial en su etapa de estudiantes, expresan mucha más confianza y preparación para vincularse a una empresa u organización.

Además, los estudios afirman que tener contacto con este tipo de proyectos, los incentiva a emprender proyectos de vida.

Teniendo en cuenta lo anterior, acercar a nuestros estudiantes al sector productivo y al mundo laboral es uno de los objetivos de la feria.

¿Qué van a encontrar los participantes en Expo Laboral Virtual?

• Oportunidades laborales especiales para egresados y estudiantes que posibiliten su vinculación o mejorar su trabajo existente.
  • Incentivos académicos para cursar posgrados en la UNAD y en el exterior.
  • Cursos, talleres, charlas y tips de empleabilidad para el fortalecimiento de competencias sociales.

Para participar en Expo Laboral UNAD, te invitamos a inscribirte haciendo clic en la siguiente imagen:

Preinscripción Expolaboral

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277
Toll Free (+1 877 ) 385 5124

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales

Última actualización ( 2020-06-01 ) © Copyright UNAD 2020