• El congreso dará a conocer investigaciones de docentes en el área de matemáticas aplicadas, desarrolladas en los últimos años. El grupo de investigación UBUNTU de la UNAD dará a conocer sus propuestas.
  • Los docentes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia que deseen participar en el Congreso podrán inscribirse hasta el 31 de julio. Los estudiantes tienen plazo hasta el 23 de agosto de 2018.

El próximo 4, 5, 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo la tercera versión del Congreso Internacional de Matemáticas Aplicadas, en el Auditorio Principal de la Universidad del Bosque. La UNAD hace parte de los organizadores del comité organizador del evento.

El congreso tiene el objetivo de promover el intercambio del conocimiento entre investigadores e innovadores, en torno a las experiencias académicas relevantes en el área de las matemáticas aplicadas y de interés a la toda la comunidad científica. Así mismo, busca generar un espacio de actualización y formación de estudiantes, docentes e investigadores.

El evento contará con cuatro temáticas centrales enfocadas en el modelamiento matemático en Ingenierías, modelamiento matemático en Ciencias de la Salud y Biología, modelamiento matemático en Economía y Ciencias Sociales y didáctica de las matemáticas.

Las modalidades de participación son conferencias, presentaciones cortas y pósters.Las inscripciones al congreso estarán abiertas hasta el 31 de julio para docentes, y para estudiantes, hasta el 23 de agosto.

Costos InscripcionesMás información del Congreso

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277