AYUDA¿Necesitas ayuda?

Del 14 de febrero al 22 de marzo de 2019, la Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados de la UNAD, dispone la convocatoria e – Monitores para que todos los estudiantes interesados, hagan parte de la experiencia de servir a otros.

Se trata de una estrategia para el fortalecimiento de la permanencia estudiantil y de la alternativa que facilita la Vida Académica y Vida Universitaria de los estudiantes desde diferentes escenarios de acción, en un recorrido formativo y de consolidación de saberes en los procesos de aprendizaje.

Por ello, la UNAD invita a todos sus estudiantes de pregrado a hacer parte del equipo de monitores, apoyando el proceso de formación de la comunidad estudiantil, desde lo académico, la permanencia y el bienestar.

Líneas y tipologías de acción e- monitores:

Los monitores de la UNAD pueden desarrollarse en:

1. Permanencia:

En este escenario, el monitor acompaña a los estudiantes en articulación con el equipo de consejería académica, orientando la apropiación de la metodología de educación abierta y a distancia a lo largo de su proceso formativo.

2. Bienestar:

El monitor se ocupará de fomentar y visibilizar los servicios que se ofrecen, a través de las líneas de acción en trabajo articulado con el equipo de líderes de cada región. A su vez, liderará estrategias de difusión que le apuesten al aprendizaje significativo desde las experiencias universitarias de los estudiantes.

3.Académico:

El monitor integra los diversos escenarios de apoyo de la formación de los estudiantes con los docentes, desde la orientación en las aulas virtuales, el apoyo en las prácticas de laboratorio y la dinamización de la investigación y construcción de semilleros.

Los estudiantes que hagan parte del grupo e – monitores de la UNAD contribuirán con una educación basada en el aprendizaje autónomo, harán visibles los espacios de diálogo, participación, construcción de experiencias y saberes, y, sin lugar a dudas, apostarán por el crecimiento y el desarrollo de la comunidad.

¡Inscríbete a partir del 14 hasta el 20 de febrero de 2019 y construye con nosotros formación de calidad!

Quiero inscribirme  Quiero saber más

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-08-24 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )