La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD por medio de su estrategia UNAD Global y con el fin de garantizar el posicionamiento, visibilidad e internacionalización de sus programas y servicios académicos, ha gestionado diversos convenios con instituciones  para la formación en distintas lenguas.

Una de las instituciones aliadas a la UNAD para cumplir dicho objetivo es el Instituto Cultural Colombo Alemán, el cual ofrece acercamiento a la cultura alemana y apoyo en los procesos de internacionalización con actividades como:

• Charlas y sesiones informativas: de vida estudiantil y cultura alemana, guiadas por nativos y expertos que promueven un espacio interactivo y divertido que ánima a los estudiantes a aprender alemán y vivir una estancia en el extranjero.
  • Participación en ferias internacionales: con oferta de mini cursos de alemán, torneos de futbolín.
  • E- Learning para la sostenibilidad: es un proyecto que permite la transferencia digital de educación para el desarrollo sostenible transversal a todos los niveles educativos. Reúne a egresados de universidades de Alemania e hispano parlantes con maestría o doctorado, con formación para hacer parte de espacios educativos exitosos en entornos virtuales, en centros educativos y universidades en cualquier lugar de Colombia.

En esta ocasión el Instituto Cultural Colombo Alemán realizará una charla para los profesionales recién graduados o que ya tienen una formación profesional reconocida y que quieren trabajar en Alemania.

La charla se realizará el próximo 7 de mayo de 2020 a las 5:00 p.m. y podrás conocer todos los beneficios de la nueva Ley de Inmigración para profesionales en Alemania.

Listado de unidades

Directorio UNAD