La Vicerrectoría de Relaciones Intersistémicas e Internacionales – VIREL, te invita a participar en la convocatoria de intercambios académicos virtuales en el marco del programa Emovies de la Organización Universitaria Interamericana - OUI.

postredes emovies

El Espacio de Movilidad Virtual en la Educación Superior (eMOVIES) es una iniciativa liderada por la Organización Universitaria Interamericana, que ofrece a las instituciones de educación superior participantes una visión alternativa a los modelos de movilidad tradicional para la promoción del intercambio académico en educación superior permitiendo a los y las estudiantes, la oportunidad de cursar materias en  modalidad virtual o a distancia ofrecidas por otras instituciones miembro de la OUI.

En esta ocasión podrás encontrar más de 1000 cursos en oferta en 30 universidades de Países como:

• Argentina
  • Chile
  • Colombia
  • México
  • Perú´

Consulta los cursos disponibles

Si te encuentras interesado en participar, debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener calidad de estudiante al momento de aplicar al intercambio.
  • No haber incurrido en sanciones disciplinarias.
  • Tener un promedio acumulado igual o superior a 4.0.
  • Haber aprobado como mínimo el 40% de los créditos académicos de su programa.
  • Contar con el aval de la decanatura de la Escuela Académica y la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales.
  • Cumplir con los requisitos de la Universidad Anfitriona.

Documentación Requerida

• Formato de solicitud de movilidad académica por intercambio.
  • Carta de motivación
  • Certificado oficial de conocimiento de la lengua extranjera, expedido por la entidad certificadora correspondiente (si se requiere).
  • Fotocopia del documento de identificación o pasaporte.
  • Historial Académico
  • Los demás documentos requeridos por la universidad anfitriona

Para mayor información comunicate al whastapp 3138088080  o escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La  fecha máxima de postulación varía de acuerdo a la universidad de tu interés.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020