La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD con el fin de facilitar el acceso a la educación de miles de personas del sector  platanicultor, firmó un convenio con la Federación de Platanicultores de Colombia - Fedeplan para beneficiar con un descuento del 15% sobre el valor de la matricula a las personas que Fedeplan remita a la UNAD.

El descuento aplica para programas de:

Además, presentando el certificado electoral vigente puedes obtener un 10% de descuento adicional.

Nota: El descuento aplica sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.

Los descuentos por convenio no son acumulables; en caso de ser beneficiario de dos o más entidades puede aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Conoce el convenio con la Federación de Platanicultores de Colombia

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020