La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD con el fin de facilitar el acceso a la educación de los afiliados al Club Servicios Integrales S.A.S. - Club SI, les otorga un descuento del 15% sobre el valor de la matrícula para adelantar sus estudios en cualquiera de los programas de:

Educación Permanente (Alfabetización, primaria y bachillerato)
Pregrado (programas tecnológicos y profesionales)
Posgrado (Especializaciones y Maestrías)
Educación continua (Diplomados)

Además, puedes obtener un descuento adicional del 10% sobre el valor de la matrícula, presentando el certificado electoral vigente.

Nota: El descuento aplica sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.

Conoce el convenio con el Club Servicios Integrales S.A.S.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020