La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, por medio de su Nodo de Crecimiento Personal  busca fortalecer el proyecto de vida de cada una de las personas pertenecientes a la Familia Unadista. Este eje es uno de los ejes de atención de bienestar universitario en el cual se le brinda a los estudiantes y demás miembros de la comunidad Unadista atención psicosocial, en temas como manejo de duelo, pautas de crianza, fortalecimiento del amor propio, entre otros temas de la cotidianidad.

Uno de los servicios es el Chat tu psicólogo en línea, el cual cuenta actualmente con la atención de ocho psicólogos que orientan y escuchan a quien lo requiera.

El horario de atención del Chat tu psicólogo en línea son los días:

• Lunes y sábado: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Martes y jueves: 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Miércoles y viernes: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Tu psicólogo en línea

Chat tu psicólogo en línea

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020