Durante el mes de junio la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD recibió 1.035 ofertas laborales de distintas empresas del país, sin embargo, únicamente tuvimos 83 candidatos aplicantes a 157 de estas ofertas laborales y 506 de estas posibilidades de empleo eran con contrato a término indefinido.

Como es conocido por todos,  el país está atravesando por una crisis nacional en el tema de empleabilidad, y, como universidad tenemos un gran compromiso social en este sentido. Tenemos egresados y también estudiantes que están  desempleados, que sus ingresos económicos han disminuido y empresarios que han tenido que cerrar sus pequeñas, medianas o grandes empresas. Por esta razón, la Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egreados - VISAE, desde el proyecto "Mejores Egresados, más País" y más específicamente desde la línea de inserción laboral; ha organizado para la próxima semana un webinar denominado "Campañas de registro de Hojas de Vida y bondades del portal laboral" Una sesión en donde la UNAD orientara a la comunidad Unadista, sobre el uso correcto de esta herramienta y por ende los grandes beneficios que hay para los que necesitan ubicarse laboralmente en este momento.

La campaña se realizará en dos fechas y se trabajará por zonas de a siguiente manera:

• Lunes 6 de julio a las 6:00 pm zonas: ZCBC, ZAO, ZCBOY y ZCORI

banner 1

• Martes 7 de julio a las 6:00 pm zonas: ZCAR, ZCSUR, ZOCC y ZSUR

banner 2

Participa y aprovecha los beneficios para ubicarte laboralmente en esta época.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020