La Escuela de Ciencias de la Educación -ECEDU, de la Universidad Nacional Abierta y Distancia - UNAD, informa a los aspirantes de la convocatoria pública “Fortalecimiento de los procesos de profesionalización en comunidades de los pueblos Indígenas y Afro del Departamento de Nariño" la ampliación en el plazo de inscripción hasta el próximo 9 de julio del presente año.

Post ampliación convocatoria

Este proyecto busca beneficiar a 681 personas, quienes recibirán un apoyo económico para el desplazamiento a los nodos de encuentros presenciales y el cubrimiento del 100% sobre el valor de la matrícula en los programas de Licenciatura en Etnoeducación (331 cupos) y Licenciatura en Pedagogía Infantil (350 cupos).

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes serán los siguientes:

• Nombres completos
  • Apellidos completos
  • Documento de identidad
  • Edad
  • Número telefónico de contacto
  • Correo electrónico el cual debe ser del aspirante
  • Fotocopia legible del documento de identidad
  • Copia del diploma y el acta de grado de bachillerato
  • Certificado-Resultados Pruebas Saber 11 o ICFES (Plazos del MEN).
  • Certificado actualizado de pertenencia a comunidad étnica cuya fecha de expedición sea del año 2020. Para el caso de la población indígena el certificado que emite en línea el Ministerio del Interior. Para la población afro, certificado de su Consejo Comunitario.
  • Presentar la prueba correspondiente al ensayo en los tiempos establecidos para ello
  • Carta firmada por el candidato sobre el conocimiento y aceptación de los términos de referencia.

Cronograma de la convocatoria:

Cronograma

En el siguiente enlace, se podrá descargar el Formato de Carta de aceptación de los términos de referencia:

Carta aceptación términos de referencia

• El aspirante debe tener a mano la documentación solicitada.
  • Escanear la documentación en formato PDF.
  • Cada archivo no debe superar los 2MB de tamaño.

Para finalizar, es importante tener en cuenta que la convocatoria se amplia para nuevos aspirantes únicamente, no serán tomadas en cuenta las personas que hicieron su proceso de inscripción y entrega de documentación en la primera fase de apertura.

También le puede interesar:  Integrantes de comunidades afro e indígenas de Nariño podrán estudiar en la UNAD y beneficiarse con el 100 % del valor de la matrícula

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020