Del 21 al 24 de julio de 2020, se llevará a cabo la Feria Virtual de Crédito Educativo de la UNAD, un espacio en el que podrás encontrar las diversas alternativas de financiamiento que se adapten a tus condiciones, allí participarán bancos, cooperativas y cajas de compensación con quienes la Universidad ha gestionado convenios para brindar mayores beneficios a los integrantes de su comunidad académica.

emprendedor trabajando facturas 1098 20001

La dinámica será muy fácil, solo deberás ingresar a www.unad.edu.co, identificar y acceder a la sala virtual de la Feria, una vez adentro, encontrarás una serie de espacios o aulas en los que podrás localizar las diferentes entidades financieras que estarán con sus respectivos nombres o logos. Ten presente que tú serás quien elegirá qué espacios quieres visitar.

Durante este evento, las entidades de crédito participantes en la feria te atenderán directamente y te mostrarán las mejores opciones que tienen para ti. Además, realizarán simulaciones de los créditos para que conozcas de manera clara y concisa el valor y las condiciones de financiación para que puedas tomar la mejor decisión.

Recuerda que antes de buscar las opciones de pago para tus estudios, es importante que conozcas los casi 400 convenios de descuentos que la UNAD ha gestionado con diferentes organizaciones como estrategia de apoyo a sus estudiantes, a través de los cuales la Universidad otorga hasta un 15 % de descuento sobre el valor de la matrícula, más el 10 % de descuento presentando el certificado electoral vigente, llegando así hasta un 25 %. Y si perteneces al Ministerio de Defensa, tu beneficio podrá llegar a ser hasta de un 40 % de descuento.

hombre negocios feliz 1163 5409

También puedes consultar el Plan de Solidaridad Extendida, un espacio que reúne los esfuerzos que la UNAD ha diseñado para que, en estos momentos difíciles para la economía familiar y nacional, estudiantes, docentes, egresados y nuevos aspirantes puedan continuar adelante con su proyecto académico y de vida.

¡Anímate! Son muchas las oportunidades de la Feria Virtual de Crédito que podrás aprovechar. Prográmate e inicia o continúa tus estudios con total normalidad.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020