La Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades – ECSAH invita al estamento docente que hace parte de su programa de Psicología a postular sus investigaciones y ponencias para presentarlas en el marco del 10° Simposio Internacional de Psicología Social Comunitaria, “Psicología de la salud, desafíos y oportunidades en el siglo XXI” a realizarse el próximo 13 y 14 de noviembre, por mediación virtual.

Banner 1

El compromiso del 10° Simposio Internacional de Psicología Social Comunitaria con la misión institucional de la UNAD es ofrecer el espacio de acción para que los Semilleros de Investigación del programa de Psicología tengan un escenario intencional, pedagógico y pertinente para reforzar y favorecer la formación de habilidades en el abordaje de problemas y preguntas relacionadas con el conocimiento que posteriormente se articula con el currículo y con la línea de investigación “Intersubjetividades, contextos y desarrollo” en la que confluyen los proyectos de investigación a participar.

Convocatorias

1. VI Encuentro de Semilleros de Investigación, es un espacio en el que confluyen los estudiantes acompañados por docentes para exponer los avances de sus investigaciones de corte formativo.

Descargar documentos de Encuentro de Semilleros de Investigación:

1. Salón del investigador: espacio en el que se muestran los avances en la producción investigativa de los docentes que integran los grupos de investigación de la ECSAH.

Descargar documentos de Salón del investigador

1. Convocatoria “Escenarios conversacionales” 10° Simposio Internacional de Psicología Social Comunitaria:

Las mesas de diálogo experiencial: invita a los docentes de la ECSAH  y del programa de Psicología a presentar sus ponencias para participar en un espacio académico reflexivo del evento. Este es un espacio de creación y acción experiencial colectiva, que permite a través de una actividad participativa, aplicar los modelos, teorías y conceptos en el saber hacer, de cada uno de los ejes propuestos en el evento.

Descargar los documentos mesas de diálogo experiencial

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020