La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD con el fin de facilitar el acceso a la educación de los Colombianos, dispone actualmente con alrededor de 400 convenios de descuento interinstitucionales, que le permiten a sus miembros ingresar a la educación ya sea básica, media o superior.

Por lo anterior, la UNAD les da a conocer los convenios de descuento que tiene con la Caja de Compensación Familiar de Nariño, Pro servir del Huila y con el Fondo de Empleados M.G. Consultores y Empresas Agropecuarias, conocer los beneficiarios y porcentajes de descuento para cada programa que cubra cada convenio.

Convenio con la Caja de Compensación Familiar de Nariño

logo CCF NARIÑO

Los beneficiarios de este convenio son todas las personas que la caja de compensación remita a la UNAD como estudiantes, quienes obtendrán un 15% de descuento sobre el valor de la  matricula para programas de:

Aplica en Pasto.

Conoce el convenio con la Caja de Compensación Familiar de Nariño

Convenio con Pro servir del Huila

Pro servir huila logo

Los beneficiarios de este convenio son todas las personas afiliados a Pro Servir del Huila, quienes obtendrán un 15% de descuento sobre el valor de la  matricula para programas de:

Conoce el convenio con Pro servir del Huila

Convenio con el Fondo de Empleados M.G. Consultores y Empresas Agropecuarias

FEMEG LOGO

Los beneficiarios de este convenio son las personas remitidas por FEMEG a través de una carta o certificación expedida por la entidad, quienes obtendrán un 15% de descuento sobre el valor de la  matricula para programas de:

Conoce el convenio con el Fondo de Empleados M.G. Consultores y Empresas Agropecuarias

Estos últimos dos convenios aplican a nivel nacional y todos los convenios te brindan el beneficio de acceder a un 10% de descuento adicional presentando el certificado electoral vigente.

Nota: Los convenios de descuento no son acumulables. Si eres beneficiario de dos o más entidades, puedes aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Conoce los descuentos por convenios interinstitucionales

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020