Se informa a toda la comunidad educativa que mediante Resolución 000299 de julio del 2020, el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior - ICFESha reanudado el calendario para el desarrollo del proceso de inscripción, aplicación y publicación de los resultados de las pruebas Saber Pro y TyT segundo semestre 2020, que habían sido aplazadas mediante Resolución 000276DEL 05 DE JUNIO DE 2020, debido a la actual situación de salubridad. Así, se deroga el proceso interno descrito en la circular 400.017 y se genera una nueva circular modificatoria con el cronograma debidamente actualizado de conformidad con los lineamientos ICFES para los procesos asociados a las pruebas en mención.

Consulta la circular 400.030 Saber Pro y Saber TyT 2020-2

Si tienes alguna inquietud, puedes comunicarte con el docente encargado de tu escuela, para recibir la asesoría y acompañamiento respectivo.

Escuela

Líder designado - Correo electrónico

Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios- ECACEN

Julieth Alexandra Barón Bayona Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype: julieth.baron_1

Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI