Con base en la Resolución No. 000299 del 10 de julio de 2020 emitida por el ICFES, se modifican las fechas de publicación de citaciones y aplicación del examen de Estado Saber Pro y TyT Exterior para el segundo semestre del 2020.

Por lo tanto, mediante la circular modificatoria 400.031 se indican los cambios presentados en fecha de publicación de la citación y presentación del examen saber pro en el exterior.

Consulta la circular 400.031

Si tienes alguna inquietud, comunícate con el docente encargado de tu escuela, para recibir la asesoría y acompañamiento respectivo.

Escuela

Líder designado - Correo electrónico

Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios- ECACEN

Julieth Alexandra Barón Bayona Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype: julieth.baron_1

Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI