En esta emisión conoceremos la Oferta Académica de las Escuelas de Ciencias de la Educación y Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNAD, de la mano de las Decanas Clara Pedraza y Alba Luz Serrano, quienes nos contarán las características y beneficios de los programas, los cuales son pertinentes con las necesidades y retos que plantea la sociedad del conocimiento a nivel local, regional e internacional.

ALBA LUZ SERRANO DECANA 1CLARA PEDRAZA DECANA ECEDU 1

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 18 de septiembre a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020