Loren Shure ha trabajado en MathWorks durante más de 30 años, primero en desarrollo durante muchos años, más recientemente en ingeniería de aplicaciones. Durante los próximos 2 meses, Loren Shure compartirá su experiencia, así como sugerencias y consejos sobre cómo puede mejorar sus habilidades de MATLAB, mientras presenta una serie de Masterclasses gratuitas exclusivamente en YouTube Live.

Durante estas sesiones en vivo, no solo tendrá la oportunidad de mejorar su competencia en MATLAB, sino que también tendrá la oportunidad de hacer preguntas relevantes y beneficiarse de la amplia experiencia de Loren Shure en MATLAB.

No olvides suscribirte al canal de YouTube de MATLAB para asegurarte de estar actualizado sobre las últimas características y funciones de MATLAB y escuchar a más de los expertos en productos.

¿Qué puedes aprender?

• Refuerce sus conocimientos y mejore su productividad en el uso de MATLAB.
  • Aprenda de uno de los principales expertos en MATLAB del mundo.

Las Masterclasses están dirigidas a:

• Estudiantes e investigadores con experiencia en MATLAB / programación que tengan proyectos activos o futuros con MATLAB.
  • El personal que está usando o está pensando en usar MATLAB.
  • No solo ingenieros y programadores, sino científicos de todo tipo, incluidos economistas, geógrafos y psicólogos. De hecho, cualquiera que tenga datos, ¡que es casi todo el mundo!

Conoce los temas y regístrate

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020